MAS NUEVO

IObit Smart Defrag 5.3.0 Pro Full Español Descarga Gratis!!

IObit Smart Defrag 5.3.0 Pro Full Español Descarga Gratis!!
Una de las virtudes de Smart Defrag es su capacidad para desfragmentar varias unidades al mismo tiempo, pero no es lo único.

Esta herramienta es capaz de optimizar la ubicación de los archivos locales por lo que reserva el área de disco más rápido acceso a la con frecuencia utiliza archivos.

El programa también tiene una función denominada Auto Defrag para desfragmentar unidades de disco seleccionadas mangos cuando el equipo está con bajo uso de CPU. Smart Defrag permite realizar programación de desfragmentación y apaga el ordenador automáticamente cuando finaliza el proceso. Así, el programa se convierte en una excelente alternativa a la tradicional herramienta de desfragmentación Windows, proporcionando una mayor eficiencia y reducción del consumo de recursos bastante.

Por otra parte, en su última versión ha adoptado un nuevo motor de desfragmentación que consume menos recursos y prácticamente lo hace invisible en el fondo, proceso más rápido y estable, también incluye soporte para SSD que mejora el rendimiento de estoas y adopta una nueva tecnología de desfragmentación de juego profesional para mejorar la carga de datos.
***COMO INSTALARLO***


!!!!DESCARGALO GRATIS AQUI!!!
 OPCION 1    OPCION 2    OPCION 3

!!!!!!! CONTRASEÑA !!!!!!!!
www.programaspcgratis.com

!!!!DESCARGA EL CRACK AQUI!!!
 OPCION 1    OPCION 2    OPCION 3

**** COMO INSTALARLO ****
SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES, COMPARTE Y COMENTA!!!!



No hay comentarios