MAS NUEVO

SONY VEGAS PRO 13 FULL ESPAÑOL DESCARGA GRATIS

SONY VEGAS PRO 13 FULL ESPAÑOL DESCARGA GRATIS
Sony Vegas Pro es bien conocido como un programa de edición de vídeo de gran alcance, con todo principiante de usar. Con varias nuevas características de nivel profesional y un trío de nuevos plug-ins, versión 13 tiene mucho que ofrecer, pero es suficiente para justificar una actualización?

Una amplia gama de programas de software de edición de vídeo salpican el paisaje post-producción en estos días. Pueden ser programas sencillos y baratos que más o menos lo hacen todo para usted, ya que pueden ser muy sofisticada y potente, con curvas de aprendizaje y un precio demasiado elevado. Una cosa Sony Creative Software ha logrado hacer bastante bien con su editor de Pro Vegas es equilibrar una potente función de conjunto con una interfaz amigable para los principiantes y flujo de trabajo, y un precio amigable bolsillo.


Los basicos
Sony Vegas Pro 13 es un editor basado en línea de tiempo que es bastante fácil de aprender y utilizar. Si ya está familiarizado con la versión 12 se dará cuenta de que algo ha cambiado, excepto por la adición de algunas nuevas funciones profesionales, que vamos a cubrir más tarde. Algunas de las funciones que antes situados en una barra de herramientas superior se han movido por debajo de la línea de tiempo, con lo que las herramientas utilizadas a menudo un poco más cerca de la acción. Cinco nuevas herramientas de edición son accesibles desde esta nueva barra de herramientas: Shuffle, Slip, diapositivas, la expansión / compresión y Dividir Trim.
Estas funciones eran anteriormente a través del teclado, pueden ahora acceder mediante iconos seleccionables. Unas pocas mejoras también se han hecho hasta el archivo del proyecto en el que todos los archivos multimedia relacionados con un proyecto se guardan en una única ubicación, incluidas líneas de tiempo anidadas.
  • INSTALADOR + CRACK

¨Contraseña¨
www.programaspcgratis.com
SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES, COMPARTE Y COMENTA!!!!

1 comentario: