MAS NUEVO

BitTorrent PRO FULL ESPAÑOL PORTABLE DESCARGALO GRATIS

BitTorrent PRO FULL ESPAÑOL PORTABLE DESCARGALO GRATIS
BitTorrent es un protocolo de comunicaciones de intercambio de archivos peer-to-peer ("P2P") que se utiliza para distribuir datos y archivos electrónicos a través de Internet.

BitTorrent es uno de los protocolos más comunes para transferir archivos grandes, como archivos de video digitales que contienen programas de TV o clips de video o archivos de audio digital que contienen canciones. En febrero de 2009, BitTorrent era responsable del 25% de todo el tráfico de Internet. A partir de febrero de 2013, BitTorrent era responsable del 3,35% del ancho de banda mundial, más de la mitad del 6% del ancho de banda total dedicado al intercambio de archivos.

Para enviar o recibir archivos, una persona utiliza un cliente BitTorrent en su computadora conectada a Internet. Un cliente BitTorrent es un programa informático que implementa el protocolo BitTorrent. Los clientes más populares incluyen μTorrent, Xunlei, Transmisión, qBittorrent, Vuze, Diluvio, BitComet y Tixati. Los rastreadores de BitTorrent proporcionan una lista de archivos disponibles para la transferencia y permiten al cliente encontrar usuarios pares conocidos como semillas que pueden transferir los archivos.

El programador Bram Cohen, ex alumno de la Universidad de Buffalo, diseñó el protocolo en abril de 2001 y publicó la primera versión disponible el 2 de julio de 2001 y la versión más reciente en 2013. Los clientes de BitTorrent están disponibles para una variedad de plataformas informáticas y sistemas operativos, Un cliente oficial lanzado por BitTorrent, Inc.



*******DESCARGALO GRATIS AQUI!!********


  OPCION 2             OPCION 3

****** CONTRASEÑA ******
www.programaspcgratis.com

COMENTA Y COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!!!

No hay comentarios