MAS NUEVO

Avira Antivirus Pro 2018 Full Español + Licencias Hasta el 2020 Descargalo Gratis

Avira Antivirus Pro 2018 Full Español + Licencias Hasta el 2020 Descargalo Gratis

Avira Antivirus Pro 2018 es un escáner antivirus simplificado, sin funciones auxiliares como controles parentales o cifrado de archivos. Por un importe adicional, puede obtener la Suite completa de seguridad de Internet de Avira, pero esto no es muy diferente: la principal adición es el módulo Administrador de cortafuegos, que proporciona una interfaz amigable para la configuración del cortafuegos de Windows. A menos que dedique mucho tiempo a reconfigurar su red, probablemente no valga la pena.

Avira te brinda la opción de agregar una variedad de extras opcionales en el momento de la instalación. Uno es el módulo gratuito System Speedup, que limpia las cookies, los archivos temporales, etc.

La instalación estándar de Avira mantiene un ojo avizor sobre archivos y páginas web poco fiables: interceptaba el 99,7% del malware en las pruebas de AV-Comparatives y solo identificaba de forma incorrecta un falso positivo. Avira brilla también en lo que respecta al rendimiento, obteniendo una calificación "muy rápida" en cada prueba, aparte de la prueba de lanzamiento de la aplicación de la primera ejecución, donde todavía se calificó como "rápida".

***** DESCARGALO GRATIS AQUÍ *****
***** CONTRASEÑA *****
www.programaspcgratis.com

***** VÍDEO DE INSTALACIÓN *****


Comenta y Comparte en tus Redes Sociales!

No hay comentarios