MAS NUEVO

Brave El Navegador Mas Rápido y Seguro del 2018, Protege tu Privacidad con Brave

Brave El Navegador Mas Rápido y Seguro del 2018, Protege tu Privacidad con Brave

Un navegador con sus intereses en el corazón.
Navegue más rápido bloqueando anuncios y rastreadores que violan su privacidad y le cuestan tiempo y dinero.

Navega más rápido
Fuera de la caja, Brave carga los principales sitios de noticias de 2 a 8 veces más rápido que Chrome y Safari en el móvil, y casi 2 veces más rápido que Chrome en el escritorio.

Brave vs. Chrome en la tableta Android a continuación (más datos):

Ahorre dinero, hasta $ 23 por mes

Brave te ahorra dinero en efectivo. El usuario promedio del navegador móvil paga hasta $ 23 en cargos por datos para descargar anuncios y rastreadores, es decir, $ 276 por año. Brave bloquea anuncios y rastreadores, por lo que no los paga.

Incluso si tiene un plan de datos móviles ilimitado o navega exclusivamente en su computadora de escritorio, termina pagando porque su información y su tiempo tienen valor (vea cómo los guardias Brave ambos a continuación).

Bloquear anuncios y rastreadores
Brave bloquea anuncios y rastreadores de forma predeterminada para que navegues de forma más rápida y segura. Puede agregar extensiones de bloqueo de anuncios a su navegador actual, pero es complicado y, a menudo, entran en conflicto entre sí porque las compañías de navegación no lo prueban. Peor aún, los principales bloqueadores de anuncios aún permiten algunos anuncios y todos los rastreadores.

Ahorre horas cada año.
La velocidad de Brave ahorra el promedio de horas de uso del usuario cada año. Valiente incluso rastrea el tiempo que ahorras. Los usuarios suelen ahorrar aproximadamente 5 segundos de tiempo de carga por página en una conexión de celda típica al no descargar anuncios y rastreadores. Los usuarios de escritorio ven ahorros similares.

Protege tu privacidad.
Los sitios populares alojan hasta 70 rastreadores. Brave bloquea el software que te sigue.

El modo de navegación "privado" o "de incógnito" que otros ofrecen no es realmente privado. Esas pestañas generalmente evitan que otras personas que usan tu dispositivo vean dónde has estado. La pestaña privada de Brave detiene a los rastreadores y pronto incluirá "Tor en la pestaña", proporcionando una privacidad aún más profunda.






Comenta y Comparte en tus Redes Sociales!

No hay comentarios