MAS NUEVO

▷ Como Jugar【Brawl Stars en MAC y PC】💯 Fácil y Rápido ⭐⭐

▷ Como Jugar【Brawl Stars en MAC y PC】💯 Fácil y Rápido ⭐⭐

Ya que Brawl Stars es un juego hecho para móviles y tabletas, no puedes jugar el juego directamente en tu computadora. Por lo tanto, necesitamos usar un emulador de Android en nuestras PC y jugar a Brawl Stars a través de él.

En este artículo, usaremos BlueStacks para jugar el juego, que es el mejor y el emulador de Android más ligero para PC ademas y lo mejor de todo que BlueStacks a optimizado una version exclusiva para poder correr el juego Brawl Stars sin problemas.

Muchos jugadores ahora quieren preguntarme por qué deberían usar BlueStacks en lugar de otros emuladores de Android como MEMUplay o Nox.

He estado usando tantos emuladores de Android durante años y tengo que decir que BlueStacks es el mejor hasta ahora para jugar a Brawl Stars. 


  • Después de las pruebas, se ha demostrado que es 6 veces más rápido y más fuerte que el nuevo Samsung Galaxy S9 +.
  • Es específicamente para trabajar en cualquier PC, aprovechando al máximo el hardware.
  • Interfaz de usuario simple es un profesional de BlueStacks. Puedes encontrar todo lo que necesitas en la pantalla de inicio. La base de aplicaciones también es muy útil.
  • Mapeo de teclas perfecto que está diseñado para jugar Brawl Stars en PC y MAC.
  • La función de múltiples instancias te ayuda a jugar múltiples juegos a la vez.
  • Función incorporada de transmisión: ¡Puedes transmitir fácilmente tus partidos de Brawl Stars en YouTube, Facebook y Twitch muy facil!


***** DESCARGA EMULADOR GRATIS AQUÍ *****







Comenta y Comparte en tus Redes Sociales!

No hay comentarios