MAS NUEVO

▷ CleanMyMac X 4.6.1 🥇【GRATIS FULL ESPAÑOL】 Compatible con macOS Catalina 10.15.4 ✅

¿Qué hace CleanMyMac?

CleanMyMac X es una aplicación para mantener su Mac limpia, rápida y protegida a través de una serie de estrategias, como localizar y eliminar grandes archivos ocultos, desinstalar aplicaciones, limpiar el navegador y el historial de chat, salir de aplicaciones bloqueadas y grandes consumidores de CPU.

¿Es el malware CleanMyMac?

No lo es. Ejecuté e instalé CleanMyMac X en mi MacBook Air basado en MacOS Mojave. Un escaneo con Bitdefender no encontró virus o código malicioso.

¿CleanMyMac es bueno?

Yo creo que si. La limpieza de Mac siempre vale la pena pero nunca es divertida. CleanMyMac ofrece todas las herramientas de limpieza que necesita de una manera agradable, lo que significa que es más probable que lo use en su Mac.

¿CleanMyMac es gratis?

CleanMyMac X no es una aplicación gratuita, pero aqui en programaspcgratis.com te damos la version PRO totalmente gratis. 

¿Es seguro CleanMyMac?

Sí, desde una perspectiva de seguridad es seguro de usar. Pero hay espacio para el error del usuario porque la aplicación le permite eliminar archivos de su disco duro. Tenga cuidado de no eliminar el archivo incorrecto por error. Por ejemplo, puede mostrarle qué archivos grandes ocupan mucho espacio en su Mac. El hecho de que sean grandes no significa que no sean valiosos, así que elimine con cuidado.

CleanMyMac X Revisión detallada

CleanMyMac X se trata de mantener su Mac funcionando sin problemas y eficientemente, y enumeraré sus características en las siguientes cinco secciones.

1. Limpia tu Mac para liberar espacio de almacenamiento

El espacio en el disco duro cuesta dinero. ¿Por qué desperdiciarlo al permitir que se llene de basura?

Los documentos, archivos multimedia, archivos de sistema y aplicaciones se almacenan en su disco duro o SSD. Pero eso no es todo. Una gran cantidad de archivos de trabajo innecesarios se acumulan con el tiempo y terminan usando más espacio del que imaginas. CleanMyMac ayuda a identificar y eliminar esos archivos, liberando un valioso espacio de almacenamiento.


  • Basura del sistema
  • Foto basura
  • Adjuntos de correo
  • Basura de iTunes
  • Vaciar Papelera


2. Proteja su Mac para mantenerlo libre de malware

Me siento más seguro usando una Mac que una PC. La seguridad es posiblemente más fuerte, y estadísticamente hay menos malware en la naturaleza específicamente dirigido a Mac. Pero sería un error dar por sentado esa sensación de seguridad. CleanMyMac X incluye herramientas para proteger mi Mac de ladrones digitales, vándalos y hackers.


  • Eliminación de malware
  • Privacidad


3. Acelere su Mac para hacerlo más receptivo

Si su Mac no se siente tan rápido como cuando era nuevo, probablemente no lo sea. Y eso no es porque esté envejeciendo o los componentes se estén degradando, sino porque el acto de usar su computadora con el tiempo puede contribuir a una configuración menos que óptima. CleanMyMac X puede revertir esto, haciendo que su computadora se sienta como nueva.


  • Optimizacion
  • Mantenimiento


4. Limpia tus aplicaciones

Las aplicaciones de software pueden dejar un desastre, especialmente cuando las desinstala. CleanMyMac X proporciona algunas formas de limpiar después de sus aplicaciones.

Primero es un desinstalador. Cuando elimina una aplicación, a menudo se deja una colección de archivos que ya no son necesarios, lo que desperdicia espacio de almacenamiento. CleanMyMac puede realizar un seguimiento de esos archivos, por lo que la aplicación se elimina por completo. Me muestran una lista de todas mis aplicaciones, y estoy impresionado con la forma en que están agrupadas. Por ejemplo, hay una lista de aplicaciones "no utilizadas". Estas son aplicaciones que no he usado en los últimos seis meses, lo que plantea la pregunta de si necesitan estar en mi computadora. Navegué por la lista y decidí no eliminar ninguna en esta etapa.

5. Limpia tus archivos

La aplicación también le ofrece un par de formas de administrar archivos. El primero de ellos es identificar archivos grandes y antiguos. Los archivos grandes ocupan mucho espacio y es posible que los archivos antiguos ya no sean necesarios. CleanMyMac X puede hacerle saber el precio que está pagando en almacenamiento para mantener esos archivos en su unidad principal. En mi MacBook Air, el escaneo solo tomó un par de segundos, y me dieron una factura de salud limpia.

Y finalmente, una característica de seguridad: una destructora de documentos. Cuando elimina un archivo, quedan rastros de él hasta que esa parte de su disco duro finalmente se sobrescribe. La trituradora los elimina para que no puedan recuperarse.

👇👇 DESCARGA GRATIS AQUÍ 👇👇





Comenta y Comparte en tus Redes Sociales!

No hay comentarios

x