MAS NUEVO

▷ Microsoft Office 2019 🥇【Full Español + Activado PARA SIEMPRE】Descárgalo Gratis ✅

▷ Microsoft Office 2019 🥇【Full Español + Activado PARA SIEMPRE】Descárgalo Gratis ✅

Microsoft Office sigue siendo la suite de oficina más poderosa y flexible que el dinero puede comprar, y la versión de software instalada localmente supera incluso al propio Office 365 de Microsoft cuando se trata de estabilidad y su modelo de compra única.



Características de Office 2019

Un modo libre de distracciones para Word, mejores tablas dinámicas para Excel y mejores gráficos y soporte para lápices digitales para PowerPoint son solo algunos de los muchos ajustes y mejoras a la venerable Office. Si bien estas no son grandes actualizaciones de la suite, podrían ser grandes beneficios para la productividad de los usuarios correctos.

Los usuarios de Office 365 señalarán que han tenido muchas de estas características desde hace un tiempo, pero los fanáticos del software local responderán que muchos de ellos no han visto una nueva factura para Office desde al menos 2016 (cuando se lanzó Office 2016) , mientras que los usuarios de Office 365 tienen que pagar cada mes. 

¿Qué ha cambiado en Office 2019?

El mayor cambio desde Office 2016 es que la tecnología de instalación utilizada por las nuevas versiones con licencia por volumen de Office es Hacer clic y ejecutar, en lugar de Windows Installer (MSI). Click-to-Run ha sido la tecnología de instalación para la mayoría de los productos de Office desde el lanzamiento de Office 2013.

Además de Hacer clic y ejecutar, los siguientes son algunos otros cambios que debe tener en cuenta:


  • Office 2019 es compatible con Windows 10 pero no es compatible con Windows 7 o Windows 8.1. Para obtener más información, revise los requisitos del sistema .
  • Para configurar y realizar instalaciones, utiliza la Herramienta de implementación de Office , que es una descarga gratuita del Centro de descarga de Microsoft. La herramienta de personalización de Office que usó anteriormente para - - Windows Installer (MSI) ya no se usa.
  • En lugar de descargar los archivos de instalación del Centro de servicios de licencias por volumen (VLSC), usa la - Herramienta de implementación de Office para descargar los archivos de instalación directamente desde la Red de entrega de contenido de Office (CDN) en Internet.
  • Cuando instala Office Professional Plus 2019, todas las aplicaciones se instalan de manera predeterminada. Pero puede configurar la Herramienta de implementación de Office para excluir la instalación de ciertas aplicaciones.
  • Office 2019 está instalado en la unidad del sistema, que generalmente es la unidad C: \. La ubicación de instalación no se puede cambiar.
  • Las actualizaciones de Office 2019, como las actualizaciones de seguridad y las correcciones de errores, se pueden configurar para que se descarguen e instalen automáticamente desde el CDN de Office. Las descargas individuales para cada actualización de seguridad o corrección de errores no están disponibles.


👇👇 DESCARGA GRATIS AQUÍ👇👇




Comenta y Comparte en tus Redes Sociales!

No hay comentarios