MAS NUEVO

▷ Adobe Acrobat Pro DC 2020🥇【Full Español + CRACK】Descárgalo Gratis ✅

Adobe Acrobat Es una familia de programas o aplicaciones informáticas desarrollados por Adobe, diseñados para visualizar, crear y modificar archivos con el formato Portable Document Format, más conocido como PDF. El uso del formato PDF es muy común para mostrar texto con un diseño visual ordenado.



Ventajas Adobe Acrobat Pro en Windows

  • Conjunto de herramientas extenso: acrobat viene con una amplia gama de funcionalidades que no dejarán a nadie con ganas.

  • Fácil de usar: a pesar de ser una aplicación potente y avanzada, Acrobat Pro está muy bien diseñado para que sea fácil de aprender, fácil de usar y personalizables.
  • Excelente soporte y recursos: los recursos de ayuda son extensos y, aunque no hay soporte por teléfono o correo electrónico, tienen soporte por chat en vivo en su sitio web, lo cual es una gran ventaja.
  • Funciones de seguridad excepcionales: permite un control muy detallado sobre la seguridad de sus documentos al tiempo que proporciona amplias herramientas de colaboración, anotación y redacción.


Desventajas Adobe Acrobat Pro en Windows

  • Programa engorroso: Acrobat Pro DC es un gran software para el escritorio y, a veces, puede sufrir problemas de rendimiento en algunas PC.


Instrucciones:

  1.  Descarga el archivo zip, desde mega o mediafire en los botones que encontraras mas abajo.
  2. Desactivar el antivirus de tu pc.
  3. Descomprimir el archivo .ZIP
  4. Entrar a la carpeta INSTALAR y ejecutar el archivo como administrador.
  5. En la carpeta ACTUALIZAR también debemos ejecutar el archivo.
  6. Y para finalizar vamos a la carpeta PARCHEAR y vamos a dar doble click en el GenParcher, seleccionamos Acrobat y click en el icono de una pastilla, se ejecuta y listo.
  7. A disfrutar de Adobe Acrobat Pro DC full y gratis.

👇👇 VER VIDEO COMO INSTALAR👇👇

👇👇 DESCARGA GRATIS AQUÍ👇👇



Comenta y Comparte en tus Redes Sociales!

No hay comentarios