MAS NUEVO

▷ PRO Tools HD 🥇【Full Español + CRACK】Descárgalo Gratis ✅

Pro Tools es una estación de trabajo de audio digital o DAW (Digital Audio Workstation), plataforma de grabación, edición y mezcla multipista de audio y midi, que integra hardware y software. Es considerado un estándar de grabación, edición y mezcla en estudios profesionales y postproducción, usado mundialmente. Su alternativa libre más popular es Ardour.



Puede funcionar como software independiente con la tarjeta de sonido que se desee, u operar usando conversores externos y tarjetas de audio internas PCI, PCI-X o PCIe, ya estén equipadas con chips DSP o no (en el caso de la serie Native). También existe una versión externa de la serie Native que se conecta mediante una conexión Thunderbolt.

Características principales

Escucha lo que te has estado perdiendo

Si ya conoces nuestras interfaces "azules" anteriores de Pro Tools | HD, prepárate para lo que les espera a tus oídos. Descubre una fidelidad de audio muchísimo mejor, un rango dinámico más amplio y una latencia ultra baja gracias a la sofisticada conversión A/D y D/A. Captura y reproduce cada detalle de audio. Conserva la calidez y presencia de tus fuentes originales. Y obtén la latencia más baja posible cuando grabes sesiones aún más largas.


Fácil seguimiento

Conecta tu equipo digital sin complicaciones con la conversión de frecuencia de muestras en configuraciones digitales de E/S en HD. Maximiza tus señales de entrada analógicas, sin recortes arduos, con la característica de recorte suave. Por otra parte, podrás llevar el seguimiento de señales más intensas y suavizar niveles inconsistentes de fuentes entrantes.


Consigue versatilidad de E/S

El chasis 2U HD I/O para montar viene en tres configuraciones, de manera que puedes escoger la interfaz que mejor se ajuste a tus necesidades de conexión. Además, puedes ampliar tus E/S analógicas o digitales sencillamente instalando una tarjeta opcional HD I/O en una ranura vacía (consulta todas las configuraciones y opciones de más abajo).


Consigue control total de E/S

Al igual que todas las interfaces de la serie Pro Tools | HD, HD I/O se integra en cualquier flujo de trabajo de Pro Tools | HDX o HD Native. Esta integración también se aplica al software, de forma que podrás conseguir un control completo de las entradas y salidas, y realizar el enrutado desde la interfaz del software de Pro Tools | Ultimate. No importa que lo pongas al máximo, siempre tendrás el rendimiento y fiabilidad máximo que esperas.



👇👇 VER VIDEO COMO INSTALAR👇👇

👇👇 DESCARGA GRATIS AQUÍ👇👇



Comenta y Comparte en tus Redes Sociales!

No hay comentarios